La política de Gestión Ambiente es buscar la sustentabilidad ambiental, económica y social de los proyectos en los cuales participa. En su acción aspira a conjugar la actividad industrial y la generación de riqueza con la voluntad irrenunciable de cuidar y proteger el medio ambiente y los recursos. Actúa con plena conciencia del valor y uso de los recursos, de las tecnologías que se deben aplicar y de la necesidad de tener costos compatibles en cada una de las iniciativas.

Sostiene, asimismo, la necesidad de actuar en forma integrada con la comunidad a la cual sirve a fin de cerrar un círculo virtuoso que conjuga todos los elementos relevantes de cada uno de los proyectos. En todos los servicios que brinda, Gestión Ambiente opera con total respeto a las normas medio ambientales vigentes para lo cual impone en sus trabajos estándares internos rigurosos que profundizan y aplican los límites fijados por las autoridades. Cumpliendo rigurosamente esta política, Gestión Ambiente participa hoy en proyectos a fin de ofrecer servicios en beneficio de la calidad de vida de miles de chilenos.

Esta aproximación se articula hoy, esencialmente, en la gestión integral de residuos que realiza, la que incluye recolección y disposición de residuos domiciliarios municipales, utilizando tecnologías innovadas, tratamiento de lodos provenientes de las plantas de tratamiento de agua y producción de compost para reinsertar residuos en la naturaleza.

 
   

Mac Iver 125, Oficina 701 Santiago Centro - Teléfonos: (+562) 29 63 89 00