La empresa esta regulada de acuerdo a principios básicos y fundamentales de Waste Italia, adoptados por todas sus filiales en el mundo y que son rigurosamente respetadas con el propósito de buscar permanentemente el Desarrollo Sustentable. Asimismo, asume todas las normas de la Autoridad Sanitaria impulsadas por la CONAMA y todos sus proyectos están sujetos a la verificación de las entidades respectivas que tutelan la calidad medio ambiental en Chile. Su política ambiental está basada en cuatro aspectos fundamentales:

•  La protección ambiental dice relación con la valoración del medio ambiente, su cuidado, la investigación y el desarrollo de medidas de protección.

•  El conocimiento está referido a la oportuna y completa información a la opinión pública, a la necesidad de un informe anual y a la adhesión a las asociaciones ambientalistas.

•  El desarrollo sostenible apunta a la reducción y reciclaje de los residuos, la biodiversidad, el uso responsable de los recursos y el uso racional de la energía.

•  Finalmente, la gestión de riesgo , apunta a asumir el respeto de las normativas medioambientales, a la reducción del riesgo al resarcimiento de los daños.

 

 
   

Mac Iver 125, Oficina 701 Santiago Centro - Teléfonos: (+562) 29 63 89 00