Granja de Compostaje de Quillota
En la V Región se encuentra la Granja de Compostaje de Quillota, proyecto que realiza transporte, tratamiento y disposición de lodos provenientes de las plantas de tratamiento ESVAL. La inertización de lodos se realiza mediante tecnología de compostaje, proyecto pionero en su tipo en Chile.
  Transporte y tratamiento de residuos sólidos de la agroindustria
Gestión Ambiente está disponible para incorporar en sus procesos los residuos orgánicos provenientes de la agroindustria chilena, darles adecuado tratamiento y luego certificar su incorporación a la cadena de producción de compost completando la cadena de producción limpia.
  Transporte de lodos espesados PTAS ESVAL
Gestión Ambiente cuenta con equipamiento de estanques aljibe con el cual realiza el transporte de lodos líquidos entre plantas de tratamiento de ESVAL V Región.
  Transporte de residuos de rejas PTAS ESVAL
La empresa realiza el transporte de residuos sólidos de rejas de plantas de tratamiento de aguas servidas localizadas en la V Región, hacia su disposición final en vertedero.
 
 


 
 

Gestión Ambiente une capacidad tecnológica y un profundo respeto por el medio ambiente a fin de afrontar en Chile el problema de los residuos urbanos de un modo global, con el menor impacto posible. Nuestra empresa está en capacidad de ofrecer a los gobiernos regionales y comunales y sus comunidades, soluciones para enfrentar los problemas no resueltos que caracterizan el sector de la gestión de residuos y del ambiente.

 
 
 

Recolección contenerizada de carga lateral
Desde hace 10 años, Gestión Ambiente aplica tecnologías innovadas de recolección de residuos urbanos, con el uso de camiones automatizados de carga lateral y contenedores de amplia capacidad y fácil operación, con 3000 contenedores instalados en distintas comunas de la X y XI Región.  

Recolección de carga trasera
La empresa cuenta con equipos de recolección de carga trasera, los que opera en distintas localidades por su capacidad para satisfacer requerimientos específicos de zonas con características físicas complejas, poco pobladas o lejanas a las grandes urbes.

Recolección de residuos urbanos con sistema amplirroll
Gestión Ambiente opera con equipos de levante amplirroll, los que le permiten realizar la recolección de residuos urbanos voluminosos y en gran cantidad, en diversas comunas del país mediante tolvas móviles.

 

 

Mac Iver 125, Oficina 701 Santiago Centro - Teléfonos: (+562) 29 63 89 00