Granja de Compostaje de Quillota
En la V Región se encuentra la Granja de Compostaje de Quillota, proyecto que realiza transporte, tratamiento y disposición de lodos provenientes de las plantas de tratamiento ESVAL. La inertización de lodos se realiza mediante tecnología de compostaje, proyecto pionero en su tipo en Chile.
  Transporte y tratamiento de residuos sólidos de la agroindustria
Gestión Ambiente está disponible para incorporar en sus procesos los residuos orgánicos provenientes de la agroindustria chilena, darles adecuado tratamiento y luego certificar su incorporación a la cadena de producción de compost completando la cadena de producción limpia.
  Transporte de lodos espesados PTAS ESVAL
Gestión Ambiente cuenta con equipamiento de estanques aljibe con el cual realiza el transporte de lodos líquidos entre plantas de tratamiento de ESVAL V Región.
  Transporte de residuos de rejas PTAS ESVAL
La empresa realiza el transporte de residuos sólidos de rejas de plantas de tratamiento de aguas servidas localizadas en la V Región, hacia su disposición final en vertedero.
 
 


 
 

Nuestra empresa ha incorporado equipamiento especializado para el transporte de residuos industriales de distintas características, y es el primer operador que lleva a cabo un proyecto de tratamiento de lodos en el país. La estrategia de Gestión Ambiente apunta a convertirse en un importante operador de biorremediación industrial en Chile.

 
 

Mac Iver 125, Oficina 701 Santiago Centro - Teléfonos: (+562) 29 63 89 00